Marmoles para cocinas en Eivissa

Si estás pensando en reformar la cocina en Mármoles Colomar, en Eivissa, nos encargamos del diseño y fabricación de marmoles para cocinas, estanterías y repisas en mármol o granito e instalación de encimeras de cocina. Te ofreceremos un servicio completo, eficaz, con las máximas garantías y una gran profesionalidad.

Encimeras resistentes para tu cocina

Nosotros te ofrecemos encimeras de mármol a precios insuperables y con una calidad excelente; porque consideramos que son un elemento básico indispensable a la hora de hacer obras en tu cocina, ya que sobre ellas preparas los alimentos, apoyas los instrumentos de cocina y muchas cosas más.

Nuestras encimeras te aportarán un toque de elegancia, distinción y limpieza insuperable. Además, también soportan las altas temperaturas a las que puedes tener los instrumentos de tu cocina después de la preparación de los alimentos; resisten las ralladuras, cortes, algún que otro golpe y mucho peso de los diferentes recipientes, platos...

Las encimeras de mármol que nosotros ofrecemos están disponibles en una gran variedad de colores y a un precio único. Una de las características que influirá en el precio es el grosor del mármol. Tienes que tener en cuenta también que el mármol para las cocinas tiene una naturaleza porosa, pero tiene una capa protectora que evita que los líquidos (de la naranja o el limón) u otros ácidos penetren en la piedra.

En relación con los acabados en mármol para las cocinas, nosotros te recomendamos el pulido y el apomazado, que son los más habituales y, por otro lado, también están el envejecido y el abujardado.

Si estás pensando en hacer obras en tu cocina, en Mármoles Colomar ofrecemos un servicio completo, asegurándonos que todo queda correctamente instalado, sin intermediarios, ofreciéndote los mejores precios del mercado y calidad insuperable. ¡Anímate!

Mármoles Colomar ofrece diseños exclusivos para la reforma de tu cocina, ¡pídenos información!

© 2020 MÁRMOLES COLOMAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital