Materiales para baños y cocinas en Eivissa

¿Estás pensando hacer cambios en el baño o en la cocina? En Mármoles Colomar, en Eivissa, puedes conseguir mármoles para baños y cocinas con las máximas garantías y contar con las primeras marcas del mercado como silestone, compac, krion, caearstone, naturamia, etc.

Amplia gama de materiales

Si vas a remodelar o montar tu cocina, tienes que tener en cuenta que hay una gran variedad de material para baños y cocinas, al igual que marcas. Si te gusta el granito o el mármol, las ventajas que puedes tener es que van a resistir altas temperaturas, son fáciles de limpiar, requieren poco mantenimiento y podrás elegir entre una gran variedad de texturas.

En tu carta de posibles materiales también podrás incluir los silestones, te proporcionarán una protección bacteriostática, alta durabilidad y resistencia a los rayados e impactos, amplia gama de colores… No obstante, el krion cumple con las mismas características y, además, es 100% reciclable y tiene la posibilidad de retroiluminación.

Últimamente, también el uso de porcelánicos cuenta con una gran presencia en el mercado, si estás buscando un material al que no le afecte el calor y que solamente lo puedas rayar con un diamante, esta es una buena opción. En su fabricación se utilizan materiales 100% inorgánicos y no se degrada con el paso del tiempo.

Al igual que existen una gran variedad de materiales, también sucede lo mismo con las marcas; la decisión será tuya la de escoger entre una u otra. Tienes que tener siempre en cuenta que, tanto la cocina como el baño, son las piezas indispensables del mobiliario de tu vivienda pero también, como es el caso de la cocina, es un sitio de trabajo. En el mercado por ejemplo, hay varias marcas que te proporcionan una gran variedad de colores como es el caso de Silestone y Compac. Nosotros te ayudaremos. ¡Llámanos!

¿Estás pensando en reformar baño o cocina?, Mármoles Colomar te ofrece innumerables ventajas ¡Llámanos!

© 2020 MÁRMOLES COLOMAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital